lunes, 23 de abril de 2018

♥️Los mejores libros para regalar ♥️



Holaa!! Hoy es el día del libro y yo he querido traeros una lista de libros perfecto para regalar a alguien o autoregalarse a una misma.❤️


Libro Romántico
Por  el tiempo que llevo aquí ya sabéis que me encantan los libros de amor, y si ya son de amor imposible o de estos muy ñoños ya me encantan 💗 ( es que no tengo remedio).
Por eso el libro que os traigo es uno que tiene un poco de cada cosa, es uno que termine hace poquito y tengo pendiente todavía su reseña.😵 pero os adelanto que me ha encantado. Es "Cider y Ella" de Kelly Oram.

Resultado de imagen de cinderyella libro  ¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.  
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…




Libro de Fantasía:
A mi las novelas de fantasía me encantan, sobre todo descubrir mundos  nuevos y personajes con capacidades asombrosas.Por eso hoy os traigo una triología poco conocida (notese la ironía) es la triología de "Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Mass yo me he leído la primera parte y aun tengo pendiente la segunda pero estoy segura de que me va a encantar. El mundo que la autora es increíble y los personajes aun mas.💕

Resultado de imagen de acotar libro Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.





Un Clásico:
Hace poco que empeze a leer "clásicos" y de momento el que mas me a gustado es "El diario de Ana Frank" si duda es un libro que me a parecido muy interesante ya que nos cuenta en primera persona los desastres de la guerra. Y sobre todo desde el punto de vista de una adolescente tan ingeniosa como Ana. Os lo recomiendo a la gente que como a mi le resulte curioso todo el tema de la guerra mundial y ademas Ana es única y te reirás mucho con sus ocurrencias y sabrás sin duda meterte en su piel
Resultado de imagen de el diario de ana frank Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.


Libro de Ciencia Ficción:
Yo este genero no suelo leerlo, sin embargo hay un libro que me encanta que creo que se puede incluir aquí. ( Si estoy muy equivocada, por favor decírmelo en los comentarios 😅) Es "Mentes poderosas" de Alexandra Barcken. Es un libro que me encanto, no tenía muchas expectativas puestas en el y se ha convertido en uno de mis favoritos de todo el año. Estoy deseando leer las siguiente partes. Ademas pronto va a salir su película y tiene pintaza. 😍
Resultado de imagen de mentes poderosasCuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


Espero que os haya  gustado  la recomendación y os hayan servido. Espero vuestros comentarios. 💬
Nos leemos 💖
















No hay comentarios:

Publicar un comentario