miércoles, 14 de febrero de 2018

Especial San Valentín ↝ Libros románticos ↜







Holii!! Feliz día de San Valentín a todos los enamoradXs 💕. Y a los que no (como yo 😂) os traigo una buena forma de pasar este día, leyendo novelas de amor. Por que el amor que tengo yo hacia mis crushes literarios es muy real 😂 ¿soy la única?. Hoy os traigo unas cuantas novelas románticas con las que suspirar y emocionarnos. Aquí van mi top novelas románticas. ¿Que libro me recomendáis vosdotrxs  para hoy?

P.D Las que tengan este emoticono (💖) significara que pronto haré una reseña sobre ella.



Resultado de imagen de el día que sueñes con flores salvajes




                Resultado de imagen de el sol tambien es una estrella 💖


Resultado de imagen de yo antes de ti libro



Resultado de imagen de yo simon homosapien libro




Resultado de imagen de todo todo



Resultado de imagen de perfect libro


          Resultado de imagen de cariño cuanto te odio 💖



Resultado de imagen de bright side libro







4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leido Yo antes de ti, y me gustó muchisimo. Perfect lo tengo pendiente.
    Y los demás, me encantaría leerlos.
    Yo te recomiendo: El club de los eternos 27.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte, espero que te gusten las recomendaciones. Y muchas gracias por tu recomendación, me lo apunto!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Buenas recomendaciones, ya me anoté "El día que sueñes con flores salvajes" la portada es hermosa y no había escuchado nada de él, yo te recomiendo "Besar a un angel" es un libro muy bonito.
    PD: Ya te sigo, te dejo el link de mi blog para que le puedas echar un ojo. ( http://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/ )
    Gracias por la entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte, espero que lo leas ya que ye va a encantar. Gracias por la recomendación ya me la he apuntado ;D
      Ahora me paso por tu blog :)

      Besos!!

      Eliminar