martes, 16 de enero de 2018

Perfect

Autoras:  Alison G. Bailey 

Saga/Autoconclusivo:
Triologia 

Editorial: Planeta

Numero de Paginas:469 
          
  Primer Idioma: Ingles
                              
 Disponible en: Castellano

  Fecha de publicación: 5 de Septiembre del 2017



Sinopsis:


«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» 

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Mi opinión:

Si puedo decir algo de esta novela es que me he enganchado muchísimo.  Me a resultado adictiva y muy divertida . Yo la empece a leer con la idea de que podría estar bien pero que no me gustaría tanto.  Al leer la sinopsis me esperaba la típica novela de unos amigos que se habían enamorado en el pasado, no acabo bien y en un futuro se vuelven a encontrar y se enamoran. Sin embargo me sorprendió por que era muy diferente.  Esta narrado desde el punto de vista de Amanda la protagonista y va contando a lo largo de los capítulos su vida desde pequeña hasta que cumple los dieciocho. Sobre todo cuenta todo respecto a su amistad con Noah. 
Esta novela va avanzando cronológicamente, empieza básicamente desde que nacen hasta que ya son adultos. La protagonista nos cuenta como cambia su relación con Noah a través de los capítulos. 
Si os digo la verdad muchas veces me han dado ganas de meterme en el libro y echarle unas cuantas broncas por la actitud tan estúpida que tenia hacía el. Y a el por no dejarse rendir tantas veces.
Me parece una novela que aunque no es la mejor  de mundo es muy entretenida y divertida sobre todo eso. Tiene un humor muy tonto pero yo directamente me reía a mas no poder, ademas me lo leí en un par de horas. También he de decir que la autora juega mucho con nuestros sentimientos y nos hace cada giro de trama. En un momento estaba riendo como en otro llorando. Me parece una novela que aunque tenga bastantes clichés tiene partes muy realistas, como la dificultad de que hacer si te enamoras de tu mejor amigo/amiga.
Como protagonistas tenemos a Amanda que es una chica muy dulce y indecisa, me parece un personaje completo, y con mucha personalidad. Me da pena que como a lo largo de su vida le han comparado tantísimo con su hermano. Se ha creado una visión se si misma muy mala y todo esto le hace pensar que no es suficiente para Noah y eso le hace perderle muchas veces.  Y Noah me parece un personaje super tierno, que quiere muchísimo a Amanda (Piolín para el), si que había veces que me parecia muy sobre-protector con ella, incluso llega a usar mucho la violencia para ello. 
Ademas los últimos capitulo son increíbles y el final literalmente me fascino, me hizo creer completamente en algo y de repente todo cambio y madre mía lo que llore.   
Yo os recomiendo este libro para leerlo si queréis una lectura rápida y que te engancha muchísimo.  Y si sois una persona como yo que se emociona mucho con los libros os recomiendo un buen paquete de pañuelos.



Resultado de imagen de perfect libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario